Bienvenido a este blog, dónde podrás descubrir un mundo lleno de personajes que sienten como tú. Comparte conmigo este sueño y ayúdame a alcanzarlo.

Espero que disfrutes leyendo tanto como yo lo hago escribiendo, porque en esta historia también estás tú, que aprendiste a madurar, a conocer, a enamorarte, a elegir, a equivocarte…

Todos vivimos nuestro propio Riverside.

miércoles, 24 de octubre de 2012

EL ORIGEN DE UN SUEÑO

Hay sueños bonitos, sueños inalcanzables, sueños ostentosos, sueños extraños, sueños ilusionantes… en definitiva, toda clase de sueños y soñadores. Y yo, como tú, también tengo un sueño. Mi sueño se llama Riverside y después de muchos intentos, espero y deseo que este sea el de verdad.

Quizás hayáis encontrado mi historia en algún libro de alguna librería, en el metro, o cualquier otro lugar. Sé que es un método que ya utilizó un muy buen escritor y que le fue genial. Y aunque la verdad es que la iniciativa no fue mía, ojalá tenga la suerte que tuvo él.

Voy a utilizar este blog para ir compartiendo capítulo a capítulo este trocito de mí, y comprobar así si soy capaz de llegar a vosotros. Espero que os guste y que seáis participes activos de este, mi sueño.

Gracias y espero de corazón que os guste.

PD: Para comenzar, os dejo el prólogo en la siguiente entrada. Poco a poco iré mejorando el blog y como soy nueva en esto, podéis ir sugiriéndome lo que mejor os parezca.


2 comentarios:

  1. Está bonita la cabecera Sofi y la música también me gusta.
    Ahí estamossssssssssssssss!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana.
    Por fin estamos en este maravilloso mundo. Espero que sea un lugar donde hacer realidad los sueños!

    ResponderEliminar